Televisión

Creando para la Televisión Local

La Televisión de Proximidad

CONTENIDOS DE CALIDAD

Le ofrecemos un paquete de cuatro programas semanales durante todo el año, CineON, Hitech, MakingOF, OnTheRoad.

EN DETALLE

Le ofrecemos contenidos de calidad, nuestros programas están producidos días antes de su emisión, esto nos permite incluir contenidos de actualidad que los hacen más interesantes.

Todos nuestros programas están producidos en HD 720p con la posibilidad de 2 formatos diferentes de descarga en mpg2, HD 720p y SD Pal.

Nuestro grafismo para los programas, cabeceras, cortinillas o separadores, es atractivo y moderno, actual e innovador, ofrece un valor añadido a su canal mejorando su imagen.

Enviamos los enlaces para descarga semanalmente por mail, la bajada de los archivos es rápida y sin inconvenientes, estando separadas las SD y HD.

cine

Cine ON

Programa de cine.

En Cine ON te informamos de los films que llegan a nuestros cines, con un alálisis de las peliculas que estan en cartelera y además, reportajes, criticas y como no los estrenos mas esperados en DVD. Como todos nuestros programas los contenidos son de actualidad y se producen semanalmente.

Programa de Coches para Televisión Local

On The Road

Programa sobre el mundo del Motor.

On The Road, es un programa que analiza semanalmente la actualidad del mundo del motor. Cada programa cuenta con contenidos sobre diversas gamas de vehículos, desde pequeños y económicos hasta grandes y lujosas berlinas. Además de esta información también cuenta con diversos reportajes de toto tipo, motos, camiones, prototipos etc.

Programa de Tecnología para Televisión Local

Hitech

Programa sobre el mundo de la tecnología.

“Hitech” te informa de las novedades tecnológicas que van apareciendo para que estés al día en todo lo referente a la tecnología. Móviles, ordenadores, software, ciencia, tablets, la red, juegos, son sólo algunos de los temas que tratamos en este interesante programa.

Programa MakingOf para Televisión Local

Making Of

Programa sobre cómo se hizo la película.

Making Of, te ofrece una mirada al interior de la pelicula, co se realizó, medios técnicos, entrevistas con los actores, comentarios del director etc. Conoce los entresijos de las peliculas y cómo se han rodado.

Programas para Televisión Local Contenidos Grafismo

Musttrend

Programa gratuito para nuestros clientes que incluirá inserciones publicitarias.

Programa sobre moda y complementos.

Musttrend, programa con contenidos actuales sobre moda, complementos, salud y belleza. Repaso a las tendencias actuales, el street style y la alta costura de las pasarelas de todo el mundo.

Programas para Televisión Local Contenidos Grafismo

cosasAsombrosas

Programa gratuito para nuestros clientes que incluirá inserciones publicitarias.

Máquinas extremas, deportes de riesgo, cosas increíbles, ciencia, arquitectura, tecnología, barcos, aviones, etc., todo aquello que nos asombra de manera excepcional lo encontrarás aquí.

Programas para Televisión Local Contenidos Grafismo

decosasycasas

Programa gratuito para nuestros clientes que incluirá inserciones publicitarias.

Programa de decoración y hogar, como hacer una cama con pallets, cocinas, lámparas, diseño, trucos, consejos, reportajes, tecnología para el hogar, etc.

Programas para Televisión Local Contenidos Grafismo

ALERTA SPOILER

Programa gratuito para nuestros clientes que incluirá inserciones publicitarias. (MUY PRONTO)

Programa que te informa sobre las series de televisión actuales, con recomendaciones, cotilleos, noticias, pero sobre todo con muchos spoiler cuidado!!!

OTROS SERVICIOS

le ofrecemos otros servicios especiales para canales locales como, web especiales para televisión, apps para smartphones, blogs, foros de debate, etc, así cómo todo tipo de cabeceras para programas, diseño de logos etc, consúltenos.

 

DEMOS DE CORTINILLAS Y CABECERAS DE PROGRAMAS

CONTRATE AHORA NUESTRO PAQUETE DE PROGRAMAS Y BENEFICIESE DE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES PARA CLIENTES EN TODO TIPO DE SERVICIOS

957 65 51 24 – 680 79 00 19 (WhatsApp)

 

MÁS INFORMACIÓN